Bienvenidos

este es un blog de lectura, dirigido a jovenes; con un lenguaje juvenil, historias y tematicas que nos podrian interesar a los jovenes.

jueves, 10 de marzo de 2011

la esquina de la lectura

este es un blog de lectura, dirigido a jovenes; con un lenguaje juvenil, historias y tematicas que nos podrian interesar a los jovenes. Mi nombre es Miguel Ortega, tengo 20 años, vivo en Barranquilla- Colombia, soy diseñador grafico y estoy estudiando asistente de dioreccion y supervision de script. mi intencion es promover la costumbre de la lectura entre los jovenes, pues creo que esta nos ayuda a desarrollar muchas competencias que nos serviran en toda nuestra vida. se que muchas veces no leemos porque los temas son aburridos, y completamente convencionales, por eso mi propuesta es diferente, pues quiero con esto ayudar a crear un pensamiento diferente en los jovenes, frente a la lectura y frente a muchos otros temas que tratarmos en este blog. mi intencion es publicar constantemente, historias, ensayos, noticias o cualquier otra cosa que se me ocurra y asi poder mantener el blog, ademas si ustedes tienen alguna pregunta o desean que trate algun tema en particular, o tienen algo que quieren que publique, pueden observar mi perfil y me contactan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario